sábado, 31 de diciembre de 2011

CHAU 2011, CHAU...


Hace poco decidí cambiar el nombre del blog por “Tango en la Luna”, simplemente porque el nombre anterior no era para nada llamativo...
Por supuesto quiero agradecer a todos los que han tenido "un espacio para visitar este espacio". Queda mucho por publicar, mucho borrador, muchas historias para contar y compartir, y espero este año poder reactivarme un poco más.
También agradezco a aquellos que en Twitter volvieron a seguirme cuando cerré mi primera cuenta para crear dos en paralelo. Llegó un momento en el que me di cuaneta de que no podía estar mezclando noticias y efemérides compartidas, con comentarios sobre lo cotidiano. Fue una parte del año complicada, y si bien en un momento pensé en dejar la red del pajarito celeste, opté por continuar, pero x2. Por eso, gracias a los que me siguieron en uno u otro lugar, o en ambos.
   2011 no fue un año fácil para mi. Empezó con grandes expectativas, que se fueron arruinando con el correr de los meses. Aprendí varias cosas, luché como pude, pero este año fue de los peores. Y un factor clave, por no decir EL Factor, fue lo ocurrido con el maldito volcán o cordón caulle o como quieran llamarle. Hasta el día de hoy uno ve los dias arruinándose por “presencia de ceniza volcánica”. Quiero avisar simplemente que la cosa no terminó, no es que pasaron unos dias y ya estamos bien; la zona sigue muy afectada por lo que pasó, y tanto Villa la Angostura como Bariloche están golpeadísimas tanto económica como social, cultural y estéticamente. Y por eso agradezo a todos los que nos han dado la mano, y han tirado buenas ondas para estos lares.
  Por eso y mucho más, les deseo un gran 2012, de comienzo a fin, muchos éxitos para todos y nada, un buen fin de año.
  ¡¡Gracias a todos!! ¡¡Feliz Año Nuevo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario