domingo, 4 de noviembre de 2012

SOBRE LA INACTIVIDAD DEL BLOG

¡Buenas! Prácticamente durante todo el 2012 la actividad en mi blog, Tango En La Luna, ha sido muy poca. A lo largo de cada mes he podido publicar apenas una o dos entradas, con alguna excepción de tres.
Los estudios universitarios son, por supuesto, prioridad, y eso me ha quitado posibilidades de continuar trabajando acá. ¡Pero no se me fue el entusiasmo! Por suerte, me he mantenido activo buscando fuentes para poder armar nuevos artículos, y si bien estoy estudiando Historia, los temas que estoy viendo aún no son, creo yo, los ideales para compartir aquí. El blog no es sobre procesos históricos, que es lo que se enseña en la carrera, sino sobre personajes, grandes hechos y cuestiones vinculadas como el cine, la música, la pintura y los deportes.
El poco tiempo además me ha obligado a cerrar una de mis cuentas de Twitter, tratando de recuperar a quienes seguía, en la cuenta de @tangoenlaluna, ahora la única que tengo.
¡Pronto se vendrán más entradas al blog!

¡Un saludo grande y gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario